¡Bienvenid@s! ^^

Estándar

¡Hola a todxs aquellos que por casualidad y por no tanta casualidad han llegado a este espacio!

Mi nombre es Yudith Ortega Haro, soy una estudiante de 1º de Psicopedagogía que voy a ir escribiendo, plasmando y expresando todas aquellas cosas que van pasando por mi cabeza y todas aquellas cosas que hacen que se mueva algo en mi interior.

Primero hablaré un poco sobre mi…Tengo 22 años y vengo de estudiar Magisterio de Eduación Infantil en la UAM por lo que el cambio que ha supuesto llegar a la UCM y todas las consecuencias posteriores (no digo que haya sido malo…jeje) han sido muy significativas en mi vida…puesto que conocen nuevos lugares, nuevas personas, nuevas formas de trabajar, y lo más importante de todo nuevas ideas y pensamientos (de todo tipo y para todos los gustos).

Aunque ahora no voy a contar TODO sobre mi…sino que lo iréis descubriendo poco a poco…

Solo puedo decir que disfrutéis y espero que leyendo lo que por aquí os encontréis paréis un poco a reflexionar…

Yudi                                                                                 Imagen

Responder

